user_mobilelogo

hostal00La Facha Surf Hostal Restaurant es un relajado y acogedor sitio, con un diseño único, una construcción sobre materiales de la zona como el bambú y la caña, la madera y la paja toquilla, y decorado con arte y pintura de viajeros de todo el mundo. Les ofrecemos en este espacio un lugar de confort, relax, buena comida, deportes extremos, ecotours, y más, en un ambiente armónico con la naturaleza y la preservación del ambiente.

Ubicados en Mompiche, presenciamos una de las más hermosas playas del Ecuador, privilegiada con la mejor y más larga ola izquierda del país. Además poseemos uno de los últimos bosques primarios de h costa, con la presencia y avistamiento de monos aulladores, tucanes, y demás aves y animales del bosque. También contamos con la presencia del río Mompiche, esteros, cascadas e islas vírgenes, ubicadas en las cercanías del pueblo.

Nuestra Misión: Brindar a todos los surfers y viajeros una estadía placentera, relajada y rodeada de un ambiente natural, de playa y surf. Caracterizándonos por una excelente hospitalidad, servicio y confianza, nos comprometemos a su vez, a brindarles información sobre las actividades turísticas y deportivas de la zona, fomentando de esta forma, Turismo Ecológico.

wi fi zone

wi fi zone

radio 2

Old tv

CC accepted